Exclusividad Garantizada

Este servicio está pensado para gente con unas necesidades especiales que por su agenda o su exposición pública no pueden asistir en los horarios normales. Nos adaptamos a sus necesidades para que pueda acudir con confianza y tranquilidad a su cita.

24h/365 días

Nuestros doctores estarán disponibles por teléfono o videoconferencia para cualquier consulta necesaria que tenga. Nuestro objetivo es garantizar un servicio de amplia cobertura y gran calidad. Si fuera necesario podríamos cerrar la clínica únicamente para nuestro paciente VIP.

Private Room

Si usted es una persona conocida, las visitas al odontólogo pueden ser incómodas. En nuestra clínica dental VIP garantizamos la confidencialidad de su visita y total seguridad con la posibilidad de acompañamiento, una sala de espera individual y accesos diferenciados.

Servicio de Chófer

Nos encargamos de todos los detalles para que acuda a su cita de la forma más cómoda. Si lo desea dispone de un chófer que le recogerá donde nos diga y le llevará de vuelta al acabar la consulta, acompañado de una persona de confianza si lo necesita.

Cobertura internacional

Nos encargamos de buscar los mejores especialistas en caso de necesitarlo. Para que esté donde esté se sienta tranquilo y acompañado.

Los mejores profesionales

Equipo multidisciplinar y experimentado de profesionales colegiados altamente preparados para dar respuesta a nuestros pacientes con los últimos tratamientos dentales. Nuestro equipo está formado por profesionales de alto prestigio y reconocimiento tanto dentro como fuera de España.

Tratamientos punteros

Contamos con la formación y la preparación para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados. 

Innovación y vanguardia

Todos los gabinetes de nuestra clínica dental VIP están dotados de la última tecnología. Contamos con las últimas técnicas tanto en implantología (cirugía guiada CAD-CAM) como en estética dental (Diseño de Sonrisa DSD) que nos permiten visualizar los resultados antes de comenzar los tratamientos.

Estamos deseando atenderte

Si tienes algún tipo de duda, puedes preguntarla en esta página.

Tu duda será recibida y la remitiremos a nuestro equipo de profesionales para que sea respondida lo más rápidamente posible. Si quieres preguntar a algún profesional en concreto.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.