Tratamientos dentales que nos diferencian cómo expertos:

Colocación de implantes guiados por ordenador y la regeneración de hueso y encía en las que la Dra. Carmen Pomares es pionera y una de las mejores especialistas, impartiendo cursos y conferencias, desarrollando estas técnicas y con artículos científicos a nivel nacional e internacional que respaldan su éxito en estos campos y su dilatada experiencia.

TÉCNICA DOBLE FACTOR

FUSIÓN CIRUGÍA GUIADA Y CIRUGÍA NAVEGADA CON FÉRULAS CP SPLINTS

En 2019 la Dra. Pomares creó, desarrolló y patentó. 

  • FUSIÓN CIRUGÍA GUIADA Y CIRUGÍA NAVEGADA CON FÉRULAS CP SPLINTSEn 2019 la Dra. Pomares creó, desarrolló y patentó una nueva técnica para la colocación de Implantes dentales que fusionaba técnicas cómo la guiada y la navegada en un sólo procedimiento rápido y predecible, aumentando los beneficios y resultados para el paciente que en una sola sesión y sin apertura de sus tejidos; salvo que precise regeneración, podrá salir de la clínica con sus implantes y dientes fijos tras operarle con cirugía mínimamente invasiva guiada mientras navegamos con su boca monitorizada en una pantalla con visión 360º por GPS y códigos QR en 3D.

    En Febrero 2020 se publicó en el prestigiosos European Jounal of Oral Implantology a nivel internacional junto con profesores de la Universidad de Barcelona.

CIRUGÍA GUIADA

  • Diseñar en un sofisticado software de modo virtual la posición de sus futuros implantes y con ello confeccionar la prótesis que se adaptará perfectamente a su anatomía. Con el espíritu de innovar, llevamos a cabo el proyecto de aunar en un mismo espacio toda la tecnología y las instalaciones necesarias para realizar estos sofisticados tratamientos para beneficio del paciente. Creando la primera Unidad de Implantología guiada por ordenador que nos ha proporcionado un índice de éxito casi del 100% en nuestras rehabilitaciones y reconocimiento internacional de nuestra labor. Con esta nueva opción podrá salir de la consulta con dientes nuevos y funcionales en una única sesión( Concepto dientes en una hora). Es rápido y sencillo y presenta numerosas ventajas frente a las técnicas tradicionales.

CIRUGÍA NAVEGADA

Navegación dinámica por GPS para la colocación de Implantes en 3D. Contamos con el sistema XGuide, que consiste en navegación dinámica por GPS para la colocación de Implantes en 3D. La Cirugía Guiada por Navegador tiene su origen en el campo de la neurocirugía y ahora lo comenzamos a aplicar en el terreno de la implantología , lo que supone un paso revolucionario en este tipo de tratamientos.

Reafirma nuestra apuesta odontológica por la era digital con el uso y soporte de los sistemas informáticos que buscan mejorar y perfeccionar los tratamientos en beneficio de los pacientes.El diseño de sonrisa y flujo digital, donde todo se realiza con un soporte computarizado para conseguir la mejor función y la mayor estética, personalizando los tratamientos dentales, son ya una realidad.

Con este sistema, en una única visita realizaremos un escáner al paciente, convirtiéndolo al software de DTX Studio, para realizar nuestra cirugía virtual de los implantes que queremos colocar a cada paciente, según su autonomía.

Este diseño virtual pasaría al navegador de XGuide para tras un sistema de calibración con códigos QR, a poder realizar la cirugía al paciente por GPS. De este modo, mientras operamos, estaríamos viendo como nos movemos con precisión dentro del hueso.

REGENERACIÓN DE HUESO Y ENCÍAS

  • Es frecuente que al perder una, varias o todas las piezas dentales se pierda a la par el hueso de soporte y la encía que recubría a esas raices de los dientes perdidos. Una vez reabsorbido o atrofiado el hueso del maxilar y desaparecida la encía sana no se puede recuperar sino es con unas técnicas sofisticadas de regeneración de hueso y encía.Son técnicas complejas para las que se debe tener una amplia formación y gran experiencia porque debe darse una microcirugía con biomateriales y factores de plasma muy delicada para recuperar el volumen de hueso y encía perdidos con su aporte vascular y un exquisito manejo de los tejidos para que sea predecible y con alto índice de éxito y así poder colocar a posteriori las futuras piezas dentales y devolverle la calidad de vida a nuestros pacientes.

Pide tu visita

Llámanos al 965 124 715. Envíanos un email a gestion@perioimplant.es

CONTACTO