Implantes dentales Alicante

Las innovaciones no se detienen, en todos los sectores. Lo que hoy es novedad, en un tiempo puede acabar en la lista de las aplicaciones obsoletas. Para la colocación de implantes dentales, el sistema navegador X-Guide es, en la actualidad, lo mas avanzado. Una solución que permite llevar a cabo trabajos de altísima calidad.

Esta revolucionaria tecnología amplia a niveles máximos las capacidades previamente alcanzadas. Ahora las intervenciones quirúrgicas serán mucho mas precisas. Las piezas sustitutas se colocarán respetando las posiciones idóneas, de acuerdo con las características propias de cada paciente.

Las prótesis quedaran fijadas sobre el hueso aveolar, con el ángulo correcto para conseguir una mordida perfecta. Mientras que dentro de la encía dispondrán de la profundidad necesaria, tanto para proteger la pieza, como para garantizar su estabilidad.

Navegación en 3D de 360º, asistida por GPS

La precisión milimétrica que se obtiene con la utilización del X-Guide, se consigue gracias a un potente sistema de navegación por GPS. Una solución que permite reducir prácticamente a cero el margen de error, incluso al operar en áreas que escapen de su campo de visión natural.

Rapidez y seguridad

Otra de las enormes ventajas que trae consigo este innovador equipo, es una disminución sustancial de los plazos. Pacientes que lleguen a los consultorios en medio de una emergencia (que en estos casos suele ser por perdida de una pieza dentaria), podrán regresar a casa en el mismo día con su sonrisa completa.

El X-Guide permite a los especialistas cumplir con todos los procesos para sacar adelante un tratamiento de implantología, en una sola sesión. Las cirugías serán guiadas por ordenador y se llevarán a cabo sin tener que recurrir a las plantillas quirúrgicas.

Todo a favor

Por ello la Doctora Pomares de la clínica Perio&Implant ha sido uno de los primeros 7 centros a nivel europeo en adquirir esta tecnología e incorporarla a sus tratamientos. El asistente robótico X-Guide de navegación 3D para la colocación de implantes dentales aporta importantes ventajas. Con esta tecnología, culminamos con éxito este tipo de tratamientos.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.