Hace poco hemos celebrado el 20º aniversario de nuestra clínica, y durante estos días es inevitable echar la vista atrás y realizar un balance de toda esta trayectoria. Llevamos 20 años desarrollando nuestro trabajo en Alicante con mucho esfuerzo e ilusión. Desde siempre hemos procurado ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros pacientes, con un manera de trabajar muy europea. Nos hemos especializado en tratamientos punteros a nivel internacional, destacando los de regeneración buco-facial, que requieren de tecnología digital innovadora. Estos tratamientos están enfocados a resolver problemas derivados de enfermedades de las encías, pérdidas de dientes y de tejidos de soporte. Utilizamos para ello materiales muy sofisticados y técnicas pioneras de colocación de implantes dentales guiados por ordenador.

Todo esto es posible gracias a una inversión continua en formación, instalaciones y tecnología. Nuestro equipo de 25 profesionales está muy comprometido con su labor, siempre en constante formación. Asistimos regularmente a congresos internacionales para conocer las últimas tendencias y poder dar un servicio de gran calidad a nuestros pacientes.

De todo esto hace balance en el siguiente vídeo la Dra Carmen Pomares, la persona que puso en marcha este proyecto en aquel lejano 1997.

Este corte de vídeo ha sido una de las publicaciones en nuestras redes sociales, en las que hemos celebrado nuestros veinte años de vida a través de entrevistas, artículos de amigos y también dos concursos, en los que regalábamos a todo aquel que quisiera participar un cepillo eléctrico y veinte higienes dentales. A continuación, os dejamos la relación de ganadores de uno y otro concurso. Os recordamos que el ganador del cepillo eléctrico se escogía por sorteo entre todos los que había compartido la publicación del pasado 3 de noviembre, y las higienes dentales, para los diez más rápidos en contestar a nuestra publicación especial de día 17. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

GANADOR DEL CEPILLO ELÉCTRICO

Pedro Lencina

GANADODRES DE LAS HIGIENES DENTALES

Rosa Oliver Mellado y Maria M Luisa Guillo
Verónica Martínez Martínez y Raul Muñoz Sánchez
Raul Muñoz Sánchez y Verónica Martínez Martínez
Ana Garcia Abad y  Javier Merín Faus
Miriam Sanchez Garcia y Mayte Herrero
Llanos Rozalen Perez y JuanRa MV
Mónica Moni y Oscar Forner Gumbau
Cristina Lopez Heredia y Angel Avila
Oscar Forner Gumbau y Jose Sanchiz Agullo
Rebeca Stiles González e Isabel Maria Pérez Gómez

Write a comment:

*

Your email address will not be published.