tratamiento dental una sesión

En la Clínica Perio&Implant somos pioneros a nivel internacional en Tratamientos Guiados por Ordenador y en nuestro servicio de Dientes e Implantes en una sola sesión, así como en innovadoras Técnicas en Regeneración de hueso y encía, para la recuperación de bocas deterioradas.

Nuestros tratamientos dentales en una sola sesión están integrados en servicios especiales y exclusivos de Perio&Implant. En una única sesión podemos colocar implantes y una prótesis fija, de forma provisional o definitiva. De esta forma, nuestros pacientes consiguen una sonrisa ideal y la mejor estética, sin esperas prolongadas como se ha venido haciendo en los tratamientos convencionales.

una sesión

Los especialistas de nuestra clínica desarrollan los tratamientos planificándolos por ordenador, sin apenas molestias para el cliente, de forma personalizada e individualizada, con el mejor diseño para cada caso.

La tecnología en 3D utilizada aporta exactitud y la capacidad de realizar un diagnóstico completo y eficaz y realizar la intervención decidida por el odontólogo en una sola sesión, si el tratamiento lo permite.

El uso de un scanner dental, técnica novedosa, dentro de un software de diseño específico, aporta el mejor soporte informático para nuestros tratamientos. Mediante la cirugía de implantes guiada por ordenador, el paciente no siente dolor, ni se producirán inflamaciones ni otros efectos secundarios.

Tras la sesión única de intervención, quien se someta a nuestro rápido tratamiento podrá seguir haciendo su vida normal, una vez salga de las instalaciones de nuestra clínica. Su experiencia será de un tratamiento personalizado, rápido y preciso.

De esta forma, y en una sola sesión, a nuestros pacientes se les colocan implantes y dientes provisionales. Tras un corto periodo de tiempo, los expertos de nuestra clínica desarrollarán la prótesis definitiva, apoyados por la mejor aplicación informática, consiguiendo excelentes resultados. Una solución estética, sana y funcional.

Con frecuencia los pacientes suelen asustarse por los tratamientos quirúrgicos que tienen que recibir, bien por la hipotética complejidad de los mismos, el tiempo que debe emplearse, el coste que les va a suponer, problemas para la masticación, el resultado estético, etc. Las técnicas que aplicamos en la Clínica Dental Perio&Implant resuelven todas estas dudas, temores y problemas.

En una sola sesión pueden llevarse a cabo los tratamientos precisos para que nuestros clientes vuelvan a sonreír. Tanto las extracciones, colocación de implantes, endodoncias, y muchas otras intervenciones, se realizan en nuestra Clínica con técnicas de cirugía muy poco invasiva, el mejor soporte informático y siempre bajo los efectos de la sedación consciente, supervisado todo por un experto anestesista.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.