relacion

Qué es la Relación interdisciplinar

  • Hay muchos tratamientos en los que hace falta el trabajo en equipo entre especialistas y dentista general para garantizar una correcta resolución y el mejor resultado posible desde todos los campos.
  • Referir Pacientes. Ponemos a tu disposición nuestros servicios a nivel periodontal, de cirugía oral,endodóntico e implantológico para contribuir al éxito de tus tratamientos mejorando la salud oral, eliminando patologías infecciosas, remodelando tejidos favoreciendo la colocación protésica, adecuando los tejidos previos al tratamiento ortodóntico o ayudando con implantes a tus rehabilitaciones. Sobre todo trabajando en conseguir las mejores soluciones para tus pacientes sin interferir en tus decisiones, pero si procurando mejorar el resultado final a largo plazo de tus tratamientos restauradores. Haznos constar por favor el tipo de tratamiento o asesoramiento que solicitas para cada paciente y recibirás información fluida acerca del plan de tratamiento y el momento de este en el que se encuentra cada paciente.
  • Trabajo en equipo. Puedes contar con nosotros para tus planificaciones de tratamiento, incluso muchos compañeros han aprendido a realizar tratamientos implantológicos con nosotros, solicitando nuestra colaboración para resolver los más complejos o como soporte en la confección de las primeras prótesis de los pacientes implantados Realizamos trabajo de mentoría con nuestros alumnos y asesoramiento.