diagnóstico 3D

Diagnóstico 3D

XGuide, navegación dinámica por GPS para la colocación de Implantes en 3D.

  • Contamos con el sistema XGuide, que consiste en navegación dinámica por GPS para la colocación de Implantes en 3D. La Cirugía Guiada por Navegador tiene su origen en el campo de la neurocirugía y ahora lo comenzamos a aplicar en el terreno de la implantología , lo que supone un paso revolucionario en este tipo de tratamientos.
  • Reafirma nuestra apuesta odontológica por la era digital con el uso y soporte de los sistemas informáticos que buscan mejorar y perfeccionar los tratamientos en beneficio de los pacientes.El diseño de sonrisa y flujo digital, donde todo se realiza con un soporte computarizado para conseguir la mejor función y la mayor estética, personalizando los tratamientos dentales, son ya una realidad.
  • Con este sistema, en una única visita realizaremos un escáner al paciente, convirtiéndolo al software de DTX Studio, para realizar nuestra cirugía virtual de los implantes que queremos colocar a cada paciente, según su autonomía.
  • Este diseño virtual pasaría al navegador de XGuide para tras un sistema de calibración con códigos QR, a poder realizar la cirugía al paciente por GPS. De este modo, mientras operamos, estaríamos viendo como nos movemos con precisión dentro del hueso.