En Perio&Implant hemos instalado la mas innovadora cirugía robótica para ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento revolucionario. Se trata de una cirugía exacta y sin molestias, en la que los procedimientos de implantes dentales simplificados y precisos van guiados a través del nuevo Robot de X-Guide System.

Hace unos días la Dra. Carmen Pomares  con el equipo Perio&Implant asistió a una formación intensiva en Zurich para conseguir la Capacitación en el Comprehensive Clinical Training on Dynamic 3D Navigation for More Accurate Dental Implant Surgery, using the X-Guide System. Siendo uno de los primeros centros a nivel europeo en implantar esta técnica.

El nuevo Sistema X-GuideTM realiza una navegación dinámica en 3D por GPS tras cirugía virtual y diseño digital del implante/s a colocar que ofrece la posibilidad de mejorar y optimizar la precisión en la posición del mismo.

X-Guide hace posible la cirugía guiada de implantes dentales para los pacientes en una sola sesión, optimizando el proceso respecto a los sistemas utilizados hasta ahora para conseguir la mejor función y estética.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.