Más de 500 profesionales se reunieron el pasado fin de semana en el Nobel Biocare Symposium Working together para conocer las últimas novedades  del sector implantológico y disfrutar de un educativo evento, en el que por supuesto no faltó la Dra. Carmen Pomares.

Las jornadas, celebradas en Santiago de Compostela, contaron con amplio programa científico impartido por un extraordinario elenco de ponentes. Si quieres conocer más sobre este evento, puedes hacerlo desde su página web en la que además puedes consultar el programa completo. 

¿Hablamos de implantes dentales?

La colocación de implantes dentales ha sufrido un gran crecimiento en los últimos 20 años y hay que estar en formación constante para dar respuesta a todas las necesidades que requiere la anatomía de los pacientes. Colocar un implante en condiciones de insuficiente hueso y/o encía o con anatomía adversa es un reto y se requiere un alto nivel de formación, experiencia, avanzada tecnología, diagnóstico 3D y buenas manos para ofrecer el mejor tratamiento en estos Casos Bucales Complejos o Rehabilitacion  Bucal Avanzada con resultados predecibles estéticos y funcionales con diagnóstico, planificación y diseño de sonrisa y prótesis por ordenador y los mejores materiales en Titanio, Cerámica y Zirconio.

Por ello en Perio&Implant llegamos a lo que a los demás les resulta dificil resolver, realizando los protocolos más complejos, recuperando los tejidos y los dientes para los pacientes y sobre todo manteniéndolos para el futuro.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.