La Dra Carmen Pomares ha estado de nuevo en Budapest, del 20 al 25 de junio , asistiendo al curso avanzado de primer nivel internacional,“Master Course in Advanced Bone Regeneration with Dr Urban” , impartido por el Dr. Urban, el número uno mundial en técnica y resultados a la hora de regenerar el hueso y los tejidos orales.

¿Por qué se deterioran el hueso y los tejidos de nuestra boca?

Muchos de los pacientes que acuden buscando una solución a la falta de sus piezas dentales padecen este problema, que puede ser causado por múltiples factores. Las personas de edad avanzada, con osteoporosis, enfermedad periodontal y/o que fuman tabaco (lo que afecta a la vascularización de la zona y provoca que la calidad del hueso sea menor), suelen ser los pacientes que más suelen necesitar de estas técnicas antes de hacerse un implante dental.

Por ello, llevamos a cabo protocolos avanzados en la selección y manejo de Biomateriales y factores de crecimiento, que, aplicados a la obtención de excelentes resultados a la hora de reconstruir la arquitectura del maxilar y sus tejidos (hueso y encía), son óptimos para la colocación de implantes dentales con un excelente resultado estético y funcional además de perdurables en el tiempo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.