¿Cuántas personas encuentras que tienen los dientes perfectos? Y tus dientes, ¿cómo los ves? Difícil de responder… ¿verdad?

Empezando por nuestra herencia y anatomía que nos puede haber favorecido o ser adversa, lo que realmente cuenta es cómo nos cuidamos y si le hemos prestado la atención adecuada al aspecto de nuestra sonrisa.

Lo primero que se debe hacer si queremos solucionarlo es acudir a un centro especializado para realizar un análisis de la sonrisa soportado por un diagnóstico 3D y un diseño virtual para ver que problemas presenta cada boca y cómo resolverlos.

En Perio&Implant lo plasmaremos en un modelo que reproduce tu boca donde podrás ver y probar el aspecto que puede llegar a tener tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

Dientes perfectos, ¿cómo conseguirlos?

Cuáles son los problemas más frecuentes que nos encontraremos:

Puede ser que tus dientes estén deteriorados y para ello necesites escultura dental para restaurar el esmalte y la estructura dental.  Puede que el problema sea el color y precises un blanqueamiento profesional duradero en el tiempo y que no dañe tus tejidos.

Si el problema es la forma de tus dientes echaremos mano de la solución estética que nos ofrecen las carillas dentales, donde tenemos gran variedad según objetivo, calidades y presupuesto. Si el problema es la mala disposición de los dientes tenemos lo último en ortodoncia estética en cerámica y zafiro, invisible y ortodoncia lingual, donde nuestro equipo de ortodoncistas valorarán la mejor opción para ti.

Si el problema es que por enfermedad o por tratamientos infructuosos que te realizaron, has perdido lo más complejo de recuperar que son los tejidos de soporte de los dientes, hueso y encía, valoraremos las opciones para que con nuestros avanzados protocolos en regeneración puedas recuperar la integridad de tu boca.

Si has perdido la belleza de tu boca, en Perio&Implant dirigido por la Dra. Carmen Pomares recuperamos tu sonrisa.

 

*Artículo publicado en la revista nº 41 de Más Que Salud.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.