gráfica implantes en 1 hora

implantología dentalLa Dra.Carmen Pomares, directora de la Clínica Perio&Implant, es pionera a nivel internacional en los tratamientos dentales en 3D y guiados por ordenador, conocido también como dientes en una hora, que son mínimamente invasivos, lo cual es muy beneficioso para los pacientes.

La tecnología en 3D nos aporta exactitud y una gran capacidad diagnóstica así como nos permite planificar nuestros tratamientos con eficacia.

Los implantes dentales son un magnífico sustituto de los dientes perdidos y una vez colocados por un buen profesional, no se distinguen de los dientes naturales. Atrás quedan las molestas dentaduras o prótesis de quitar y poner de difícil aceptación y tolerancia así como el tallar los dientes vecinos para rellenar el espacio de una pieza perdida con un puente convencional.

Lo más novedoso fue introducir el uso del scanner dental junto a un software de diseño específico para poder dar soporte informático a nuestros tratamientos.

La Cirugía de Implantes Guiada por Ordenador nos aporta muchas ventajas al ser una técnica que apenas incide en los tejidos del paciente, sin puntos de sutura, lo que hace que el paciente no sienta dolor ni inflamación, ni otros efectos secundarios que afectan a la vida normal del paciente.

Es una técnica a utilizar sólo por especialistas en los pacientes que han perdido algún o todos los dientes por enfermedad periodontal u otro motivo, o que llevan mucho tiempo desdentados, sin límite de edad, incluso cuando existe poco hueso.

Nos permite realizar un diseño virtual de los implantes y la prótesis del paciente en el ordenador, adaptándolo a su anatomía con la mejor estética, consiguiendo el mejor tratamiento personalizado, rápido y preciso.

Así, en una sola sesión, al paciente se le colocan los implantes y los dientes provisionales y tras un corto periodo le confeccionaremos a medida, y también por ordenador, la prótesis definitiva, consiguiendo un resultado excelente, muy natural, bello, sano y funcional.

Es frecuente que los pacientes se asusten ante los tratamientos quirúrgicos o al pensar el tiempo o costo que les va a llevar, o lo que les pueda suponer si se les quita un diente a nivel estético, o al no poder masticar. Esta técnica ha venido a resolver muchos de estos problemas.

Por ello, la Dra. Pomares ha participado en el desarrollo y diseño de este nuevo tratamiento, así como en su aplicación y comprobación de resultados con una gran experiencia.

Puede consultarnos si desea más información para poder ofrecerle la mejor opción de tratamiento.