La Dra. Carmen Pomares impartió el curso “Regeneración ósea avanzada”, el pasado viernes 12 de Mayo 2017 en nuestra clínica. Durante el curso, que estuvo organizado por Nobel Biocare, se ejecutó un caso clínico de aumento vertical/horizontal complejo en sector anterior maxilar superior

¿En qué consite la pérdida dentaria?

Los pacientes que han pasado muchos años edéntulos (sin dientes), suelen tener las pérdidas de hueso más significativas, y en estos casos, casi siempre es necesario uno de estos tratamientos de regeneración ósea previo a la colocación del implante.

Las personas de edad avanzada, con osteoporosis, enfermedad periodontal y/o que fuman tabaco suelen ser los pacientes que más habitualmente necesitan de estas técnicas antes de hacerse un implante dental.

Cuando perdemos dientes también perdemos, en la mayoría de casos, parte del hueso y encía que los rodea. Debemos ser minuciosos, sabiendo que técnicas usar, combinando un diagnóstico exacto en 3D, las técnicas más punteras, el uso de los mejores Biomateriales, el uso del plasma y factores de crecimiento, junto con protocolos probados y las mejores manos expertas para poder resolver la dificultad y los retos que estos casos bucales complejos nos presentan.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.