Quienes somos

La Clínica Perio&Implant está formada por un equipo de más de 25 personas que trabajan y se esfuerzan a diario para ofrecerle el mejor tratamiento especializado en periodoncia e implantología. Todos integramos un concepto de clínica moderna, profesional y humana a la vanguardia de la medicina dental europea. Doctores con un gran bagaje científico pero cercanos al paciente y sus necesidades, que aplicarán las técnicas más avanzadas y seguras para restaurar su salud oral y solucionar sus problemas bucales. Somos en suma un centro sanitario especializado en periodoncia e implantología, cirugía oral y rehabilitación dental estética avanzada.

Pioneros en introducir técnicas de microcirugía periodontal y cirugía implantológica minimamente invasiva. Introduciendo la utilización de software de diseño para conseguir la excelencia estética en nuestras prótesis sobre implantes y creando en un único espacio la primera Unidad de implantología guiada por ordenador para perfeccionar nuestros tratamientos de última generación.

Mejorando en calidad y servicio hacia el paciente, al que siempre le ofreceremos con nuestras técnicas importantes beneficios, que contribuirán a mejorar su calidad de vida, al proporcionarle el más exquisito cuidado de su boca desde el punto de vista tanto estético cómo funcional.

logo_contacto

IMG_6262

Filosofía del Trabajo

Desde nuestra inauguración en 1997 nuestro objetivo fue formar un equipo facultativo con el personal más especializado y formado en las disciplinas que tratamos, en constante evolución y espíritu innovador, ofreciéndote la mejor solución con los medios más avanzados.

Nuestra misión es proporcionarle un excelente cuidado dental especializado en un clima selecto y agradable, para ello contamos con profesionales cualificados en ofrecerle las mejores opciones de tratamiento.

Sin descuidar el aspecto humano y el trato cercano y asequible que le queremos dar a nuestros pacientes, con quienes establecemos una relación duradera basada en la confianza, el trato personalizado y la calidad de nuestros tratamientos.

Promovemos la prevención y el mantenimiento de la salud oral mediante un seguimiento adecuado a la complejidad de cada caso, con los mejores métodos diagnósticos y de tratamiento, del modo menos costoso para el paciente en tiempo y funcionalidad.

Tenemos un compromiso con nuestra comunidad en fomentar la salud bucodental y el desarrollo científico.

Nuestra clínica se encuentran en el centro de Alicante. Con 700 m2  es la mayor superficie de la provincia de Alicante dedicada en exclusiva a los tratamientos para erradicar las infecciones en la boca, y en soluciones implantológicas dentales. Perio&Implant apuesta por las técnicas mínimamente invasivas, creando la primera unidad de implantología guiada por ordenador.

Ofrecemos a los pacientes una solución integral a cada uno de sus problemas, con gabinetes y salas dedicadas en exclusiva a las áreas que hacen a estas especialidades:

  • Diagnóstico

    Gabinetes de diagnóstico, laboratorio propio, Sala de esterilización, Salas de cirugía periodontal e implantológica, gabinete de endodoncia y de prótesis, zona de preparación del paciente quirúrgico, salas de relax, gabinetes de tratamiento básico periodontal y de Higiene y mantenimiento.

  • Centro 3D

    Centro de diagnóstico dental por imagen digital con dotación de TAC dental, tele y ortopantomografía, radiología periapical, software de diseño de aplicación y asesoramiento en 3D.

  • Sala VIP

    Sala vip para los pacientes que desean privacidad y sala de largo tratamiento con todas las atenciones para su confort.

  • Otras

    Completan las instalaciones, el área de recepción, administración, salas de espera con servicios de refrigerio, TV y prensa, sala de conferencias para cursos formativos y trasmisión de cirugías en directo con sala de reuniones para alumnos en estancias clínicas.
    Conoce los servicios de nuestra clínica dental.