El paciente acude a la consulta con malposición dentaria y maloclusión que le genera severos problemas funcionales y estéticos. Una vez corregida, a través de una ortodoncia, los dientes vuelven a su posición correcta,  solucionando la oclusión recuperando la función masticatoria, evitando la sobrecarga en los molares. Devolvemos la estética y sonrisa al paciente.

endodoncia Alicante

Una endodoncia es un procedimiento odontológico con el que se tratan los conductos de la raíz del diente. Su objetivo es conservar  los dientes naturales. Sobre la endodoncia se utilizan otras expresiones más populares, como “tratamiento de conducto”, “matar o quitar el nervio”, etc. La misma palabra “endodoncia” indica que se trata de una intervención…

Suele ocurrir que, mientras dormimos, apretamos los dientes de forma involuntaria. Esta tensión se produce sobre la mandíbula; comienzan los dolores y el malestar en esa zona, y se extienden a la cabeza y al área cervical. ¿Qué es una férula de descarga? Una férula de descarga, o férula dental, es una resina acrílica rígida o…

El paciente que acude con un molar con un empaste de composite antiguo que le realizaron hace 8 años y presenta sensibilidad al frío y alimentos ácidos y a veces a la mordida. Se realiza el diagnóstico clínico y radiológico 3D y se concluye que por el momento no precisa endodoncia pero si eliminar la…

El miedo al dentista es algo muy frecuente, y es por esa razón que la mayoría de las personas no sigue la recomendación de visitar la Clínica Dental por lo menos dos veces al año. Se suele acudir solo cuando hay algún dolor o molestia importantes. Sin embargo, esta no es una buena idea. La…

Page 1 of 131 2 3 13