La causa más frecuente de perdida dentaria es la enfermedad periodontal o periodontitis que cuando afecta a los implantes se llama periimplantitis; otras causas pueden ser traumatismos, fracturas, caries invasivas o tratamientos dentales fracasados. El problema es que no solo se pierden los dientes, muchas veces se pierden también los tejidos de soporte de este,…

La primavera es una estación ideal para disfrutar, donde el clima y la naturaleza tienen un brillo especial. Pero uno de los inconvenientes es que también aumenta el polen y el polvo; esta cuestión, unida a los altos índices de contaminación ambiental, son la clave para las alergias primaverales. Las señales Los síntomas de este…

Nuestra clínica volvió a aparecer este mes en la revista especializada MasQueSalud, dedicando un artículo de dos páginas a XGUIDE, la cirugía navegada para implantes dentales, de la que somos una de las primera clínicas en Europa en ponerla en marcha. Ir al artículo

El nuevo y revolucionario X-Guide es un sistema de navegación dinámica por GPS que se utiliza para las cirugías de implantes dentales 3D. Esta tecnología permite aumentar la precisión y el control en las cirugías de implantes por ordenador, aprovechando mejor la propia anatomía del paciente. Esta nueva herramienta confirma la apuesta de la odontología…

Page 1 of 171 2 3 17