El pasado viernes se celebró el Curso sobre implantología estética en Alicante. Este curso, organizado por el COEA (Colegio Oficial de Odontólogos de Alicante) y patrocinado por Nobel Biocare, contó con la presencia del Dr. Tidu Mankoo, invitado al evento por la Dra. Carmen Pomares, Directora gerente de nuestra clínica.

El Dr. Tidu Mankoo, ex presidente de la European Academy Esthetic Dentistry,  se ha convertido en un referente a nivel internacional gracias a ser uno de los mejores clínicos expertos en restauraciones estéticas e implantología de Europa y en el Mundo. Este especialista en casos complejos es considerado como el mejor Odontólogo del Reino Unido, lo que da una idea del  interés que despertó su ponencia.

En esta presentación se revisaron  los conceptos quirúrgicos y protésicos actuales en el manejo de implantes en la zona estética, que se ha enfocado en la obtención de unos resultados a largo plazo óptimos, estéticos y estables. Además, también se ha presentado la aproximación que tiene Nobel Biocare para conseguir una rehabilitación estética en los dientes periodontalmente comprometidos.

Una jornada completa, llena de experiencias y nuevos conocimientos que pondremos en marcha en nuestra clínica, para ofrecer siempre los más novedosos procedimientos a nuestros pacientes. ¡Seguiremos informando!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.